Colectivo Don't Smoke

Don’t Smoke nace en el año 2010 como iniciativa de 2 amigos y publicistas: Leandro Testa y Matías Rossi, quienes decididos a dejar de fumar buscaron apoyo en organizaciones y campañas de comunicación relacionadas al tema y se encontraron con mensajes pocos atractivos y en muchos casos hasta desalentadores.

Ellos entendieron que había que crear un nuevo estilo comunicacional que motive a las personas a dejar de fumar, que no produjeran rechazo por ser impactantes y oscuras. Crearon un perfil de comunicación innovador y amigable que no se centra en el daño que crea el consumo de tabaco, sino los beneficios que produce no hacerlo.

Este giro comunicacional de 180 grados busca motivar a los jóvenes a que no comiencen a consumir tabaco desde temprana edad y a los fumadores a que abandonen éste nocivo hábito. Así nació Don’t Smoke y desde entonces, continúa creando campañas integrales de comunicación en diversos medios y plataformas utilizando como medios el arte, la música, el deporte y la moda para crear conciencia de que es posible vivir más y mejor lejos del tabaco.